Las 10 ventajas de HGH


 

hormona crecimiento

hormona de crecimiento royaltropin

 

Todos queremos un cuerpo sano. Esta es la razón por la cual estamos constantemente en busca de nuevos suplementos en el mercado que nos ayudará a vivir más tiempo, vidas más saludables.

En la actualidad, más personas están tomando conciencia de los beneficios que trae HGH. La hormona humana del crecimiento es una hormona secretada por la glándula pituitaria en respuesta a la necesidad del cuerpo de crecimiento y desarrollo. La hormona humana del crecimiento es secretada en grandes cantidades durante la infancia y durante toda la infancia hasta la pubertad. Esta es la razón por la que crecer más alto, son más enérgicos, son fuertes y desarrollar los músculos durante la fase de rápido crecimiento. Sin embargo, a medida que envejecemos, la hormona del crecimiento humano es secretada por la hipófisis en menor cantidad. Por lo tanto, nuestros músculos y el hundimiento de la piel, nos cansa fácilmente a medida que envejecemos, y nos sentimos menos energía que hemos sentido antes, cuando éramos jóvenes. El envejecimiento ha sido atribuida por muchos a los bajos niveles de HGH que mantiene la juventud, el crecimiento, la regeneración y la vitalidad.

Pero ¿cuáles son las ventajas de HGH? Los siguientes son los principales.

1. Saludable la piel y el cuero cabelludo
La hormona humana del crecimiento promueve un pelo más sano y el cuero cabelludo, ya que hace que el cuerpo capaz de construir y fortalecer el tejido conectivo. El tejido conjuntivo determina la aparición de arrugas flacidez de anuncios. HGH se une directamente a las células del tejido conjuntivo y estimula la liberación de factores de crecimiento que conducen a la regeneración del tejido conectivo.

2. Aumento de la energía y vitalidad
La hormona humana del crecimiento conduce a un aumento de la energía, ya que facilita la combustión de la glucosa en grasa y libre. Así, no sólo a perder peso, incluso durante el sueño y períodos de descanso, también tiene un renovado sentido de energía y vitalidad que es beneficioso para las personas activas como los atletas.

3. Fortalece los huesos
La hormona humana del crecimiento estimula el crecimiento y el desarrollo de osteocitos, que son las células precursoras de tejido óseo. También actúa sobre las placas de crecimiento para permitir a una altura de crecer aun después de la pubertad. HGH también incrementa la reabsorción de calcio por lo que este resultado a una matriz ósea fuerte.

4. Aumenta la potencia sexual y la libido
HGH también aumenta la testosterona en los hombres que también aumenta el rendimiento sexual y la fertilidad.

5. Mejora la fuerza muscular y la masa
La hormona humana del crecimiento promueve el crecimiento y desarrollo del tejido muscular por lo que no sólo no hay un aumento en el tamaño de las fibras musculares, sino también en el número de células musculares

6. Se quema la grasa
HGH se quema la grasa y utiliza esto como una fuente de energía, para que perder peso y ganar más energía

7. Mejora la memoria
HGH es visto a mejorar la memoria en los ancianos y en los estudiantes, ya que libera aminoácidos que el poder hasta el cerebro

8. Mejora el funcionamiento de órganos
La hormona de crecimiento mejora el funcionamiento de los riñones, el hígado y el corazón y también previene la formación de ateromas o placas de grasa en los vasos sanguíneos

9. Fortalece el sistema inmune
HGH se dice que fortalecer el sistema inmunológico y estimula la formación de los glóbulos blancos que defienden al cuerpo contra las infecciones.

10. Promueve el crecimiento del cabello
HGH también actúa sobre las células del cabello y promueve el crecimiento sano del pelo.

Royaltropin 10iu es una hormona de alta calidad fabricada por RoyalTherapy LTD. La calidad de la HGH Royaltropin es misma con la calidad de las hormonas de crecimiento europeas. (para mas informacion www.royaltherapy.com )

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s